Wiki Marvel: Avengers Alliance Español
Advertisement

Caballero América[]

Biografía[]

"La Segunda Era Oscura nació del fuego de la Era Atómica y de las secuelas de la Segunda Guerra Mundial. Lo que alguna vez fue el peligro de la "destrucción mutua asegurada" se convirtió en el ocaso de la Segunda Revolución Industrial. Con las naciones en quiebra y despojadas de tecnología, el mundo quedó sumergido en la oscuridad, y esta también consumió los corazones de los sobrevivientes. Los malvados construyeron reinos propios, corrompieron a los dispuestos y esclavizaron a los débiles. Durante siglos, todo parecía estar perdido hasta que el centinela de la libertad, el Caballero América, se alzó contra estos reyes tiranos. El Caballero América se valió de tradiciones de un tiempo olvidado y reunió a aquellos dispuestos a escuchar en fogatas en las que relataba historias antiguas de lealtad, altruismo y fortalecimiento de la fibra moral. Armado sólo con su espada y su escudo y protegido por su armadura, el Caballero América salió a congregar a los ciudadanos contra la oscuridad para iniciar una nueva era de esperanza y de corazón ardiente para el pueblo."

ISO-8 Potenciados Restringidos para el Personaje[]

  • Ninguno.

ISO-8 Aumentados Restringidos para el Personaje[]

  • Ninguno.

Galería[]

Para todas las Imágenes, Ilustraciones e Iconos (Versiones de Uniforme Original y Alternativo), vea Caballero América/Galería.

  • Pendiente.
Advertisement