Wiki Marvel: Avengers Alliance Español
Advertisement

Hay 6 clases en Marvel: Avengers Alliance. Todas las clases son fuertes contra una clase en particular y débiles contra otra. Cada héroe y/o enemigo pueden tener una clase. Cualquier personaje sin clase es un generalista, sin fortalezas ni debilidades contra otras clases.

Los personajes del juego pertenecen a alguna de las siguientes clasificaciones:

Generalista Generalista[]

Los personajes con clase generalista, o los que no tienen clase, no tienen ventaja sobre ningún otro personaje de ninguna otra clase.

Los héroes generalistas suelen tener alguna habilidad para poder cambiar la clase o adaptar su clase respecto a la de su adversario

Detonante Detonante[]

Los héroes detonantes tienen ventaja sobre los guardias y desventaja ante los estrategas.

La ventaja de los detonantes implica que todos los ataques sobre los guardias sean críticos.

Guardia Guardia[]

Los héroes guardias tienen ventaja sobre los combatientes y desventaja ante los detonantes.

La ventaja de los guardias implica que todos los ataques sobre los combatientes o recibidos de los combatientes aumentan el ataque de los guardias.

Espía Espía[]

Los héroes espías tienen ventaja sobre los estrategas y desventaja ante los combatientes.

La ventaja de los espías implica que todos los ataques recibidos por estrategas són seguidos por un contraataque.

Combatiente Combatiente[]

Los héroes combatientes tienen ventaja sobre los espías y desventaja ante los guardias.

La ventaja de los combatientes implica que todos los ataques sobre los espías sean dobles.

Estratega Estratega[]

Los héroes estrategas tienen ventaja sobre los detonantes y desventaja ante los espías.

La ventaja de los estrategas implica que todos los ataques sobre los detonantes o recibidos por detonantes habiliten otro ataque en la misma clase.

v · e · dClase

Generalista   Detonante   Guardia   Combatiente   Espía   Estratega

Advertisement